• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260
  • Login

Casas Rurales en Cantabria cerca de la Playa

Hazas de Cesto (Cantabria)

Ref. HZCT001R

Casa rural de estilo rústico rodeada de prados verdes y montañas. Ideal para una escapada en grupo a Cantabria, disfrutar del relax que ofrece la naturaleza y descubrir el norte del país.

Consultar

Hazas de Cesto (Cantabria) 8 Personas Admite mascotas

Oreña (Cantabria)

Ref. ORÑA002R

Cuidado apartamento para un máximo de 6 personas a solo 5 km de la playa y a 6 minutos de Santillana del Mar, con amplio jardín privado con piscina. ¡Perfecto para familias con niños!

Consultar

Oreña (Cantabria) 6 Personas NO admite mascotas

Oreña (Cantabria)

Ref. ORÑA001R

Casa rural al lado de Santillana del Mar con capacidad para 5/6 personas y jardin con barbacoa

Consultar

Oreña (Cantabria) 5/6 Personas Admite mascotas

Miengo (Cantabria)

Ref. MNGO001R

Esta casa rural se encuentra en la localidad de Miengo en Cantabria muy próxima a las playas de Cuchía, Los Caballos o Usgo y es ideal para acoger a 10/12 personas.

Consultar

Miengo (Cantabria) 9/11 Personas NO admite mascotas

Caranceja (Cantabria)

Ref. CRCJ001R

En el pueblo de Caranceja se encuentra la esta casa rural, ideal para un grupo de 8/9 personas. Magnífica situación para conocer un poco más de Cantabria.

Consultar

Caranceja (Cantabria) 8/9 Personas NO admite mascotas

Cuchía (Cantabria)

Ref. MNGO002R

Esta casa se ubica en un paraje privilegiado del pueblo de Cuchía, en Miengo, con vistas al mar, un enorme jardín con barbacoa, acogedora chimenea en el salón, y capacidad para hasta 7 personas.

Consultar

Cuchía (Cantabria) 5/7 Personas NO admite mascotas

Villanueva de la Peña (Cantabria)

Ref. VPÑA001R

Casa de seis plazas en un lugar estrátegico de Cantabria, cerca de todo. Santillana, Comillas, Cabárceno, San Vicente de la Barquera, se encuentran en un radio no superior a 40 km.

Consultar

Villanueva de la Peña (Cantabria) 5/6 Personas NO admite mascotas

El turismo rural se ha convertido en una de las principales opciones para disfrutar de las vacaciones de verano, y desde Ruralia ponemos a tu disposición un amplio catálogo de casas rurales en Cantabria cerca de la playa con las que podrás disfrutar al máximo de esta época del año, combinando el turismo rural con la magia de las playas que tiene el mar Cantábrico.

Porque cuando todos pensamos en turismo rural nos viene a la cabeza el campo y las montañas, que obviamente tienen un papel protagonista, pero no hay que olvidarse de las playas naturales, que son una verdadera delicia y te permitirán sacarle el máximo partido a tus vacaciones. Nosotros lo sabemos, y por ello queremos que puedas hacerte con una casa rural en Cantabria cerca de la playa que se ajuste a lo que buscas.

A todos nos encanta el senderismo y las actividades de multiaventura, pero también poder refrescarnos en el mar y disfrutar de espectaculares playas como las que tiene Cantabria, que destacan como unas de las mejores de todo el país, siendo playas totalmente naturales situadas en entornos privilegiados.

Casas rurales en Cantabria cerca de la playa para alquilar

Cantabria cuenta con alrededor de 90 playas naturales a lo largo de sus más de 220 kilómetros de costa, poniendo a disposición de los turistas múltiples opciones entre las que elegir en función de sus gustos y necesidades.

Nosotros somos unos enamorados de la costa cantábrica y también nuestros clientes, por ello disponemos de una gran variedad de casas en Cantabria cerca de la playa para alquilar, para que puedas elegir la que más te guste para así aprovechar al máximo tus vacaciones en verano.

Viajes con quien viajes en Ruralia podrás alquilar una casa rural en Cantabria cerca de la playa perfecta para ti y para los tuyos, ya que contamos con muchos alojamientos situados a escasos minutos de la costa cantábrica, con diferentes capacidades para garantizar tu máximo comodidad.

Todas nuestras casas rurales de alquiler en Cantabria cerca de la costa están perfectamente equipadas y cuentan con todas las comodidades necesarias para garantizar tu máximo confort.

Si el estar cerca de la playa no es imprescindible para ti, te ofrecemos más
Casas Rurales en Cantabria

Una casa rural en Cantabria cerca de la playa para disfrutar al máximo de tus vacaciones

En Ruralia tenemos la casa rural en Cantabria cerca de la playa que buscabas para disfrutar al máximo de tus vacaciones de verano, pudiendo disfrutar de largas y soleadas jornadas en playas que están situadas en plena naturaleza, destacando por sus aguas limpias y gran vegetación.

Tenemos casas rurales en las playas de Cantabria más prestigiosas y populares, como la playa del Sardinero, la playa de Oyambre, la playa de la Magdalena o la playa de Comillas entre muchas otras.

De modo que con nosotros lo tienes fácil para disfrutar de unas vacaciones de verano diferentes en las que la naturaleza tendrá un papel protagonista. Reserva ya tu casa rural en Cantabria cerca de la playa y déjate conquistar por la magia del mar Cantábrico. Te garantizamos que no te arrepentirás.

¿Preparado para disfrutar de las mejores playas de Cantabria?

Otras Casas Rurales en Cantabria Interesantes