• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260
  • Login

Las mejores casas rurales de Asturias


¿Te gustaría hacer una escapada por Asturias? ¿Quieres disfrutar de una casa rural situada en un entorno privilegiado y que te ofrezca todas las comodidades? Si es así continúa leyendo, porque en este post te vamos a mostrar las mejores casas rurales en Asturias que tenemos disponibles en Ruralia, con las que te garantizamos que disfrutarás de esas vacaciones que tanto tiempo llevas esperando.

Cuando se trata de turismo rural Asturias destaca como uno de los destinos estrella, donde la naturaleza, los paisajes de ensueño y la tranquilidad son protagonistas, ofreciendo la oportunidad de escapar del estrés de la ciudad y disfrutar de unos días de desconexión, totalmente reconfortantes y merecidos.

Con una amplia variedad de pueblos emblemáticos para visitar y lugares que disfrutar, Asturias es un destino idílico para unas vacaciones, apto para todas las edades, que ofrece un sinfín de posibilidades. Y por ello desde Ruralia hemos querido recopilar las mejores casas rurales de Asturias para que no te falte de nada durante tu viaje, y puedas disfrutar de El Principado en su máximo esplendor.

Hemos elaborado un ranking de las mejores casas rurales en Asturias, basándonos en factores como la ubicación, la capacidad y las comodidades que ofrecen. De esta forma, te lo ponemos fácil para alquilar la mejor casa rural en Asturias en función de tus necesidades y la idea que tengas pensada, con el que el acierto estará garantizado.

Ya lo sabes, si este año has elegido Asturias como destino para tus vacaciones en familia o con amigos, descubre las mejores casas rurales en Asturias de Ruralia y prepárate para disfrutar. ¡Comenzamos!

Ranking de las mejores casas rurales de Asturias

#1- Casa rural para 6/7 personas en Poo de Llanes


Una de las mejores casas rurales en Asturias disponibles en Ruralia es esta casa rural para 6/7 personas en Poo de Llanes, tanto por su ubicación como por todas las comodidades que ofrece.

Situada a apenas 1.500 metros del centro de Llanes, la playa de Poo está a tan solo 300 metros, ideal para los más pequeños por su forma de piscina sin corrientes. Tiene todos los lugares asturianos más emblemáticos a tiro de piedra.

Esta casa rural cuenta con tres dormitorios dobles y un sofá cama, ofreciendo una capacidad hasta para 7 personas. Equipada con todas las comodidades que puedas necesitar, cuenta con un amplio jardín en el que poder disfrutar del entorno con zona de aparcamiento.

#2- Casa rural para 6 personas en La Borbolla


En el ranking de mejores casas rurales en Asturias no podía faltar esta casa rural para 6 personas en La Borbolla, situada en un entorno totalmente natural y tranquilo, a menos de 5km de la playa.

Es una casa de reciente construcción de dos plantas con tres dormitorios dobles, dos baños completos, salón – comedor, cocina americana y jardín exterior. En definitiva, una casa en la que disfrutarás de todas las prestaciones necesarias.

Se encuentra en un lugar estratégico para hacer turismo rural, teniendo a apenas unos minutos en coche lugares tan emblemáticos como Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís o Cabrales, y permitiéndote cruzar a Santander para visitar San Vicente de la Barquera o Santillana del Mar, entre muchos otros pueblos.

#3- Casa rural para 4 personas en Sebreño


Otra de las más destacadas es esta casa rural para 4 personas en Sebreño, a tan solo 3km del núcleo urbano de Ribadesella, situada en un entorno boscoso en el que la tranquilidad estará garantizada.

Una casa rural típica de la zona de dos plantas, equipada con todas las comodidades y con un espectacular jardín con una gran vegetación y rincones para perderse, ideal para disfrutar de la naturaleza y relajarse.

#4- Casa rural para 4 personas en Porrúa


Seguimos con esta casa rural para 2/4 personas en Porrúa situada a solo 6km de Llanes, que es ideal para dos personas, pero pueden dormir hasta cuatro sin ningún problema ya que dispone de un confortable sofá cama.

Ubicada a medio camino entre la playa y la montaña, a menos de 15minutos en coche están las playas de Poo, Celorio, Barro y Niembro, estando también muy cerca del Parque Nacional de los Picos de Europa y el resto de atractivos de la zona.

#5- Casa adosada para 6 personas en Poo de Llanes


Una de las mejores casas rurales de Asturias para viajar en familia o con amigos es esta casa adosada para 6 personas en Poo de Llanes, a menos de 15minutos andando de la playa de Poo, una de las más emblemáticas de la zona.

Muy cerca del casco antiguo de Llanes, es perfecta para visitar el resto de pueblos de la zona: Ribadesella, Cangas de Onís, Potes o Villaviciosa entre otros.

Totalmente equipada, es una casa de nueva construcción con tres dormitorios dobles y dos cuartos de baño completos, cocina, salón y un amplio jardín al aire libre equipado con el mobiliario para comer fuera y disfrutar del sol.

#6- Casa rural para 2/4 personas en Meluerda


Otra opción muy a tener en cuenta es esta casa rural para 2/4 personas en Meluerda, un pequeño pueblecito situado en la zona oriental e Asturias, a solo unos minutos de Ribadesella, donde podrás acceder a todos los servicios y productos necesarios.

Rodeada de naturaleza, montañas, playas y pequeños pueblecitos típicos, la casa cuenta con dos dormitorios dobles, un baño, jardín al aire libre con barbacoa y zona de juegos para los más peques. Perfecta para disfrutar en cualquier temporada, dispone de una estufa de leña que aportará calidez y confort.

#7- Casa rural para 5 personas en Sardedo


Y terminamos nuestro ranking de mejores casas rurales de Asturias con esta casa rural para 5 personas en Sardedo, un paraje protegido de un pequeño concejo de Ribadesella, perfectamente equipada con todas las comodidades necesarias para que tu estancia sea perfecta e inolvidable.

Si buscas disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor y de la tranquilidad, esta casa rural es ideal, ya que te hará olvidarte por completo del ruido y el estrés de las ciudades, pues está situada en pleno campo y rodeada de verdes praderas interminables.

Estas son las 7 mejores casas rurales en Asturias que tenemos en Ruralia, que sin duda se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán el máximo confort. Elige la que mejor se ajuste a lo que buscas y disfruta de unas vacaciones inolvidables totalmente merecidas.