Llanes (Asturias) - Ref. LLNS005R (VUT 845 AS)

Apartamento de 4 plazas en dos dormitorios con dos baños en Llanes. Zona muy tranquila.

Si esta casa no es lo que buscabas, conoce más Casas Rurales en Llanes aquí

Disponibilidad del Alojamiento
Información de tu solicitud

Si lo deseas, envianos el formulario adjunto y te llamaremos o te enviaremos un correo con propuestas de alojamientos rurales cercanos al destino que deseas similares en precio y características.

Solicita información
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descripción Casa Rural en Llanes (Asturias)

Se trata de un piso de reciente construcción en una zona muy tranquila de Llanes. Dispone de plaza de garaje, dos cuartos de baño, dos dormitorios dobles, y una cocina-salon-comedor con una terraza muy amplia que da a una zona verde natural de prados y rocas muy, muy tranquila.
Hay dos supermercados cercanos a menos de 10 minutos andando y el resto de servicios se encuentran dentro del nucleo urbano de Llanes.
La playa de Toró se encuentra a menos de 1 km y se puede ir paseando por la carretera local Llanes-Cué.
También están muy cerca las playas del Sabón o Puerto Chico.

Este alojamiento es un emplazamiento ideal para conocer la zona oriental de Asturias (Ribadesella, Cangas de Onís, Covadonga, Cabrales, Los lagos, Picos de Europa, etc) y tambien las comarcas vecinas de Cantabria como las de San Vicente de la Barquera, Oyambre, Potes, Fuente Dé, e incluso zonas más alejadas como el Parque de la naturaleza de Cabárceno cerca de Santander o el Museo del Jurásico al lado de Lastres y Colunga en Asturias.

    Condiciones de Reserva

  • Condiciones Cancelación:

    Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
    Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal.

  • Situación

  • Atractivos del entorno:

    Llanes en sí mismo tiene muchos atractivos, desde el Paseo de San Pedro al retablo de la Basílica, pasando por sus dos emblemáticas playas o los Cubos de la Memoria. Pero tomando Llanes como centro de excursiones hay muchas que realizar. Ribadesella y San Vicente de la Barquera a menos de 20 minutos por la autovia A8. Picos de Europa (Cabrales y Cangas de Onis) hacia el sur por Posada de Llanes se llega en unos 60'. Desde Cabrales se puede emprender la Senda del Cares a pie hasta Caín o tomar el funicular de Bulnes hasta Bulnes cerca de la base del Naranjo de Bulnes. Si se va a Cangas de Onis se uede visitar Covadonga y Lagos. Un poco mas lejos tenemos el Museo del Jurasico de Asturias en Colunga o el Parque de la Naturaleza de Cabarceno cerca de Santander. Esto sin hablar de gastronomia, prerromanico, descenso del Sella, rutas a caballo, etc etc.