Ref. LLNS005R - Llanes (Asturias) (VUT 845 AS)

Apartamento de 4 plazas en dos dormitorios con dos baños en Llanes. Zona muy tranquila.

Disponibilidad del Alojamiento

Información de tu solicitud

Si has hecho una búsqueda indicando tus fechas, este mensaje te informa de que el alojamiento no tiene disponibilidad para ellas.

Si no has introducido fechas al buscar y quieres conocer la posible disponibilidad, introducelas arriba y pulsa "Buscar".

Si lo deseas, envianos el formulario adjunto y te llamaremos o te enviaremos un correo con propuestas de alojamientos rurales cercanos al destino que deseas similares en precio y características.

Solicita información

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ref. LLNS005R - Llanes (Asturias) (VUT 845 AS)

Apartamento de 4 plazas en dos dormitorios con dos baños en Llanes. Zona muy tranquila.

Descripción

Se trata de un piso de reciente construcción en una zona muy tranquila de Llanes. Dispone de plaza de garaje, dos cuartos de baño, dos dormitorios dobles, y una cocina-salon-comedor con una terraza muy amplia que da a una zona verde natural de prados y rocas muy, muy tranquila.
Hay dos supermercados cercanos a menos de 10 minutos andando y el resto de servicios se encuentran dentro del nucleo urbano de Llanes.
La playa de Toró se encuentra a menos de 1 km y se puede ir paseando por la carretera local Llanes-Cué.
También están muy cerca las playas del Sabón o Puerto Chico.

Este alojamiento es un emplazamiento ideal para conocer la zona oriental de Asturias (Ribadesella, Cangas de Onís, Covadonga, Cabrales, Los lagos, Picos de Europa, etc) y tambien las comarcas vecinas de Cantabria como las de San Vicente de la Barquera, Oyambre, Potes, Fuente Dé, e incluso zonas más alejadas como el Parque de la naturaleza de Cabárceno cerca de Santander o el Museo del Jurásico al lado de Lastres y Colunga en Asturias.