• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260

Casas Rurales en Asturias que Admiten Perros

Porque es tu fiel compañero, ¿a qué esperas para llevarte a tu perro de vacaciones a una casa rural en tierras asturianas? En Ruralia cuentas con alojamientos diseñados para ofrecer la máxima comodidad a toda la familia, incluyendo el acceso a animales de compañía. Ellos también merecen unos días de descanso para correr, divertirse y cambiar de aires compartiendo juntos nuevas experiencias en los bonitos pueblos, villas, montañas y playas de Asturias. ¡La diversión está asegurada!

Con la llegada de las vacaciones de verano, muchas familias no saben qué hacer con sus perros. Son parte de su vida pero es difícil hallar alojamientos que permitan el acceso a animales de compañía. Entonces, ¿qué decisión tomar? En Ruralia te proponemos una alternativa que gustará a todos.

Busca en nuestro portal online aquellas casas rurales en Asturias que admiten perros. Perfecto, ¿verdad? Cada vez hay más propietarios de alojamientos de turismo rural que apuestan por esta propuesta, para que los visitantes disfruten al máximo de esos días de descanso, rodeados de todos sus seres queridos, incluidas sus adorables mascotas.

¿Cómo saber qué casas rurales admiten animales en Asturias?

Al introducir el destino en el buscador online de Ruralia, contarás con un listado de alojamientos rurales que se ajustan a las especificaciones que has marcado previamente.

En la información que acompaña a cada uno de los alojamientos se indica si esa casa rural admite animales.

De este modo, te será muy fácil no solo encontrar la estancia ideal con las comodidades que necesitas, sino que cumplirás tu gran deseo: viajar con tu animal de compañía, la familia, los amigos o tu pareja, sin renunciar a nada ni a nadie.

Gracias a esta opción, contarás con más tiempo para compartir con tu cachorro. Pasear por las calles de pueblos tan bellos como Taramundi, visitar Cangas de Onís o disfrutar al aire libre con tu mascota mientras contempláis la belleza de los Lagos de Covadonga es una experiencia increíble.

¿Te gustaría darte un baño en su costa? No dudes en llevarte a tu perro de vacaciones porque, además de dar con multitud de casas rurales en Asturias que admiten mascotas, el Mar Cantábrico os está esperando. En localidades costeras como Llanes, Caravia, Navia, San Estaban de Pravia o en la ciudad de Gijón dispones de playas que admiten perros. ¡Aprovecha tu estancia y disfruta del mar con tu mejor amigo!

¿Permiten perros y animales estas casas rurales asturianas? ¡Confirmado!

Tal vez te sorprenda porque siempre has tenido dificultades para viajar con tu animal de compañía, pero un cambio siempre es el comienzo de algo bueno.

Los propietarios de las casas rurales que admiten perros en Asturias están convencidos que compartir esta estancia en un entorno tan espectacular unirá más a las familias con sus mascotas.

Tendrás la posibilidad de realizar multitud de actividades juntos con la naturaleza como testigo. Tanto si buscas una casa rural asturiana alejada del mundanal ruido la encontrarás, como si deseas un alojamiento con encanto cercano a lugares de interés que desees visitar.

Dispones de multitud de opciones sin renunciar al placer de llevarte a tu perro de vacaciones a Asturias.

Senderos, playas, montañas y relax para disfrutarlo con quien más quieres. Lo mejor para todos. ¡Encuentra ya tu casa rural! 

También te puede interesar