Descripción Casa Rural en Isongo (Asturias)
¿Te gustaría pasar unos días de vacaciones en el corazón de Asturias, alojándote en una casona típica en plena naturaleza? Pues tenemos el alojamiento perfecto, una casa rural en Cangas de Onís para 4 personas, que te ofrecerá todo lo que buscas.
Ideal para desconectar de la rutina y del estrés de la ciudad, se trata de una casona de piedra típica asturiana que ha sido totalmente rehabilitada, que está equipada con todas las comodidades, y te va a permitir disfrutar al máximo de la vida rural, la tranquilidad, la naturaleza y unas vistas espectaculares.
Es una casa rural en la zona de Isongo, un pequeño y tranquilo pueblo perteneciente a Cangas de Onís, que está apartado del ruido, pero muy cerca de todo, en pleno corazón de los Picos de Europa.
Es una casa rural en Cangas de Onís de dos plantas, ideal para viajar en familia o con amigos, que tiene aparcamiento dentro de la propiedad, y también permite aparcar en las proximidades.
Con una decoración muy cuidada y acogedora, con paredes de piedra y vigas de madera, en la planta baja cuenta con un salón – comedor con cocina y un cuarto de aseo.
Muy amplio, a la entrada nos encontramos con la zona del salón, con un sofá, un sillón, una pequeña mesita de centro y una TV con TDT. También hay una chimenea calefactora para los meses de invierno.
Justo al lado, hay una mesa de comedor redonda y de cristal con sillas, y una cocina moderna totalmente equipada, con frigorífico/congelador, lavadora, lavavajillas, microondas, horno, cafetera, exprimidor, etc. Justo en el fregadero hay un amplio ventanal que permite disfrutar de las vistas.
Si subimos arriba hay un dormitorio con cama de 150cm y otro dormitorio con dos camas individuales de 90cm. Ambos están equipados con ropa de cama y armario ropero, y cuentan con ventana.
En esta planta también hay un cuarto de baño completo, con plato de ducha con mampara, toallas y artículos de higiene.
Y, en el exterior cuenta con un amplio jardín con césped alrededor de toda la casa, más un pequeño porche cubierto con muebles de jardín, para que podáis disfrutar del aire libre y de las espectaculares vistas que ofrece el alojamiento.
Si quieres alquilar esta casa rural en Cangas de Onís, en la zona de Isongo, haz tu reserva cuanto antes, ya que por su ubicación y comodidades es una de las más demandadas.
- Precio desde: 23 euros persona/noche
-
Condiciones Cancelación:
Si la cancelación se anuncia con mas de 60 días de antelación a la fecha prevista de entrada, se reintegra el 100% de la señal.
Si la cancelación se anuncia con 60 días o menos de antelación a la fecha prevista de entrada, no hay reintegro de la señal. -
Atractivos del entorno:
Es una casa rural en Cangas de Onís, concretamente en la zona de Isongo, un pequeño pueblecito que está alejado del ruido de la ciudad y que destaca por estar en una de las zonas más bonitas de Asturias, en plena naturaleza.
La casa rural se encuentra en el corazón de los Picos de Europa, por lo que si buscas un alojamiento tranquilo que te permita estar en contacto con la naturaleza, es perfecto para ti.
Tienes la entrada al Parque Nacional de los Picos de Europa de Covadonga a solo 15 minutos, por lo que podrás ir tantas veces como quieras. En el trayecto pasarás por el santuario de Covadonga, y después, tras 11 minutos de carretera de montaña llegarás a los lagos Enol y la Ercina, más conocidos como los lagos de Covadonga. A medio camino estará el Mirador de la Reina, desde donde podrás contemplar unas vistas impresionantes.
La casa se encuentra a 10 minutos en coche de Cangas de Onís, uno de los pueblos asturianos más importantes y emblemáticos, que es un auténtico paraíso, y que entre sus puntos emblemáticos destaca el Puente Romano y el Real Sitio de Covadonga.
En una ubicación privilegiada, está a 30 minutos de Arenas de Cabrales y Poncebos, que es la entrada norte a los Picos de Europa, y donde se encuentra la famosa Senda del Cares, una ruta de 12 km que hará las delicias de los amantes del senderismo, ya que atraviesa los Picos de Europa, por lo que ofrece unos paisajes increíbles e inolvidables.
Si vas a Poncebos, aprovecha para coger el Funicular de Bulnes, un pueblo situado en el interior de los Picos, al que hasta hace poco únicamente se podía llegar andando.
Y, si eres amante del mar, tienes las playas de Ribadesella a 30 minutos, donde destaca la playa Santa Marina, en pleno centro del pueblo, además de otras como la playa Vega o el Arenal de Morís.
Ribadesella es un lugar de visita obligada, y allí se encuentra el descenso del río Sella, una de las actividades más populares y que más tiene que ofrecer, en la que puedes atravesar todo el río Sella en piragua, mientras contemplas unos paisajes increíbles.
- Estancias en Planta Baja: Cocina-salon-comedor y un aseo
- Estancias en primera planta: Dos dormitorios y un baño completo
- Número total de dormitorios en la casa: 2
- Número total de baños (no aseos): 2
- Hay televisión con tipo de señal: TV TDT
- Tipo de Calefacción: Chimenea calefactora
- La casa dispone de ropa de Cama
- Toallas
- Aparcamiento: En la propiedad
- La casa dispone de barbacoa
- Tipo de exteriores: Jardín
- Marcar si la casa dispone de mobiliario de Jardín
- Hay plancha de ropa
- Hay tabla de planchar ropa
- Hay tostadora
- Hay batidora
- Hay horno microondas
- Hay horno normal (no microondas)
- Hay lavadora
- Hay manteleria
- Hay lavavajillas
- Hay frigorifico
- Hay cafetera