• info@ruralia.com
  • +34 620 178 260
  • Login

Las mejores casas rurales en Cantabria


No hay duda de que Cantabria es uno de los mejores destinos para disfrutar del turismo rural, ofreciendo todo lo que podemos buscar durante nuestro viaje: naturaleza, montañas, playas, gastronomía, amplia oferta de ocio y actividades, y un sinfín de pueblos y lugares emblemáticos para visitar.

Un destino perfecto para romper con la rutina y huir del estrés de la ciudad, y por ello desde Ruralia hemos hecho una recopilación de las mejores casas rurales en Cantabria con las que te garantizamos el máximo disfrute.

Creemos que son las mejores casas rurales de Cantabria porque están perfectamente equipadas con todas las comodidades y ubicadas en lugares estratégicos, para que puedas recorrer Cantabria de arriba abajo y disfrutarla en su máximo esplendor. Además, son muy amplias para poder viajar con tu familia o amigos sin problema.

Si te has marcado Cantabria como tu próximo destino vacacional, presta atención y toma nota porque hemos preparado un ranking de las mejores casas rurales en Cantabria de Ruralia, para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades, te ofrezcan el máximo confort y te permitan disfrutar de Cantabria en su máximo esplendor. ¿Te las vas a perder?

Ranking de las mejores casas rurales en Cantabria

#1- Casa rural para 5/6 personas en Villanueva de la Peña


Por su ubicación, hemos escogido esta casa rural para 5/6 personas en Villanueva de la Peña como una de las mejores casas rurales en Cantabria, ya que además de ofrecer todas las comodidades y prestaciones necesarias, se encuentra muy cerca de los pueblos cántabros más emblemáticos: Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, Cabárceno…

Dispone de tres dormitorios dobles con capacidad para 6 personas, dos baños completos y todas las comodidades. Lo mejor es su jardín exterior desde el que se oye el sonido del agua del río que pasa por al lado de la casa.

Cerca de los pueblos cántabros más emblemáticos, también está a pocos kilómetros de Asturias y de los Picos de Europa.

#2- Casa rural para 5 personas en Oreña


Otra de las casas rurales en Cantabria en más destacadas es esta casa rural para 5 personas en Oreña, un pequeño pueblecito situado muy cerca de Santillana del Mar, por lo que poco más hace falta decir sobre su entorno.

Consta de dos dormitorios y un sofá cama muy cómodo y amplio, además de un amplio jardín exterior con barbacoa para disfrutar al máximo de la estancia.

Perfecta para los amantes del mar, está muy cerca de la playa de La Concha en Suances, ofreciendo un sinfín de posibilidades para realizar turismo rural.

#3- Casa rural en Hazas de Cesto para 8 personas


Para viajar en familia o grupos grandes, posiblemente la mejor casa rural en Cantabria sea esta casa rural en Hazas de Cesto para 8 personas, en la que podréis disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor, recorrer los lugares más emblemáticos de Cantabria y desconectar del estrés de las ciudades, ya que la tranquilidad está garantizada.

La casa se encuentra en la comarca de Trasmiera, un pequeño pueblo cántabro cerca de Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Comillas, Suances y el resto de pueblos de la zona.

Una casa rural de dos plantas con cuatro dormitorios dobles para 8 personas, donde lo más destacado es su jardín con césped verde lleno de flores, equipado con mobiliario y barbacoa para que disfrutéis al máximo del aire libre.

#4- Casa rural en Caranceja para 8/9 personas


Una de las mejores casas rurales en Cantabria para grupos es esta casa rural en Caranceja para 8/9 personas, que se encuentra en una magnífica situación que permite visitar y recorrer todos los rincones de Cantabria.

Pueblos emblemáticos como Santillana del Mar, Suances, Comillas o Altamira están a un paso de esta casa rural en Caranceja, ofreciendo un sinfín de posibilidades para realizar turismo rural y enamorarse de Cantabria.

Dispone de un total de cuatro dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, salón – comedor, y lo mejor de todo, jardín exterior con zona de barbacoa y descanso.

#5- Casa rural en Oreña para 6 personas


Otra de las mejores casas rurales en Cantabria es esta casa rural en Oreña para 6 personas, a tan solo 6 minutos de Santillana del Mar y a 5km de la playa. ¿Qué más se puede pedir?

Situada en plena costa cantábrica, es una casa de estilo rústico con tres dormitorios dobles y dos baños completamente equipados, en la que seis personas disfrutaréis del máximo confort garantizado.

La casa es ideal para los más pequeños, ya que cuenta con un amplio jardín de más de 300m2 y piscina, donde podrán correr, jugar, bañarse y pasarlo en grande.

#6- Casa rural para 10/12 personas en Miengo


Si quieres descubrir Cantabria con toda tu familia al completo o con tu grupo de amigos, esta casa rural para 10/12 personas en Miengo es perfecta para ti y para tus acompañantes, ofreciéndoos todas las comodidades necesarias durante vuestra estancia, y permitiéndoos visitar los pueblos y playas cántabras más emblemáticas.

Situada en el municipio de Miengo, está muy cerca de las playas de Cuchía, Los Caballos y Usgo, permitiéndoos disfrutar de la costa cántabra en su máximo esplendor.

Una casa tradicional con decoración rústica, que cuenta con un total de 5 dormitorios, 5 cuartos de aseo y está muy cerca de Santillana del Mar y Comillas.

Aquí termina nuestra lista de mejores casas rurales de Cantabria, donde encontrarás un alojamiento que se ajuste a tus necesidades, que te ofrecerá el máximo confort y te permitirá descubrir los lugares de Cantabria más emblemáticos, que sí o sí debes visitar.